playas de Mexico para tontos



Son Bou es la playa más sobresaliente de Menorca. Con casi dos kilómetros y medio de arena dorada, chiringuitos y agua turquesa, en uno de sus extremos hay las ruinas de una antigua basílica paleocristiana y una necrópolis excavada en la roca.

En Vitry, cerca de Orleans, Francia, fallece el rey Enrique I, que en 1031 accedió al trono francés teniendo que sofocar varias rebeliones encabezadas por algunos nobles e incluso miembros de su propia clan.

También pueden practicar otros deportes acuáticos, como la vela o el piragüismo y hay quien incluso salta en parapente desde el peñón de Ogoño.

¿En cuántos lugares es posible bañarse contiguo a un castillo? La playa de Tossa de Mar es una de las pocas en las que una fortificación amurallada del siglo XV domina el paisaje. Con un sabido ascendiente y al lado del núcleo de este bonito pueblo de la Costa Brava, es una buena opción.

Se firma en Parejoís, Francia, el acuerdo de paz franco-anglosajón conocido como "La Paz de Versalles", en el que se reconoce la plena soberanía de los Estados Unidos de América y la obligación británica de recordar la independencia de sus colonias de ultramar.

Con motivo de Exposición Universal de Idénticoís (Francia), se inaugura en este día la Torre Eiffel, obra maestra de la Obra del siglo XIX, siendo el propio Eiffel quien iza una bandera en su punto más parada.

Un poco más al sur, isla de Pascua, las Islas Galápagos y el Uruguay aún ofrecen excelentes condiciones climáticas para una estancia en el estrella.

La increíble playa de Laga, Internamente de la Reserva de la Biosfera de Urdaibai, es individuo de los arenales más bonitos de la costa vasca y un destino muy popular para los surfistas de la zona.

La paz de Utrech pone fin a la Guerra de Sucesión de España y consolida la Las playas más bellas de México pérdida españonda de Gibraltar a manos de Inglaterra que, asimismo, resultará la gran beneficiada de este acuerdo sin embargo que, además de sus ganancias territoriales, obtendrá cuantiosas ventajas económicas que le permitirán romper el monopolio comercial de España con sus colonias.

En la población francesa de Mouilleron-en-Pareds nace Georges Benjamin Clemenceau, que será médico, periodista y político francés, una de las figuras más relevantes de la política de su tiempo.

Palolem. India El cálido mar de Arabia baña esta playa del estado indio de Goa, en la costa oeste. Su idioma de arena de 1,6 km se encuentra delimitada en entreambos extremos por dos grandes rocas. Hasta hace poco, las casas (shacks) y las barcas de pescadores eran la única evidencia humana en Palolem, pero recientemente ha surgido una incipiente infraestructura turística, en parte gracias a su aparición en la película El mito de Bourne (2004).

Calanque de Maubois, Francia Agay es una región costera de la Provenza francesa famosa por la belleza de sus paisajes. Bien en el interior, o correctamente en la costa, la tranquilidad y la naturaleza han sido Títulos historicamente reivindicados y conservados por sus habitantes En su ribera encontraremos, entre otros mágicos rincones, la Calanque de Maubois, un emplazamiento paradisiaco poco masificado oportuno al limitado llegada de los coches.

Por fin, tras primaveras de lucha del Frente de Exención Doméstico argelino (FLN) fundado y dirigido por Ahmed ben Bella en noviembre de 1954, en Evian, Francia, y con la supervisión de Charles de Gaulle, los países de Francia y Argelia firman una tregua para consumir con la guerra de emancipación y los 130 primaveras de dominación francesa.

Nace en Angouleme (Francia) el ingeniero y físico francés Charles Augustin de Coulomb, descubridor esta página de la índole de espectáculo y repulsión de cuerpos eléctricos que le hará notorio.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *